Artes Lacayo

Un gran proyecto sin un rumbo definido, esto fue el reto de este proyecto, en una serie de reuniones y con un gran animo de participación, de poder explotar las nuestras ideas para esta empresa, rápidamente aplicamos nuestra filosofía de color, desde que iniciamos la llave fue el multicolor, y en muy poco tiempo había nacido Artes Lacayo.

Celebramos el color como una explosión visual en cada una de sus publicaciones, igualmente coordinamos nuestro equipo para generar una marca elegante y representativa del medio en el cual se desenvuelve la empresa.

Sector: Art Business, Servicies Provided: Branding / Stationery / Advertisement,
Location: San Salvador / El Salvador, Year: 2016

Artes Lacayo es una empresa diferenciable, única y vanguardista, una iniciativa empresarial dirigidas al ramo de mercadeo de arte, enfocada en aumentar su competitividad y asegurar que mantiene su posición como una de las principales empresas del ramo tanto en su país como internacionalmente. Hemos trabajado con Artes Lacayo en varios proyectos para crear su nueva marca de acoplamiento y campañas de marketing.

UI/UX

Proyección futura


Dentro de los campos de expansión que se espera calar como marca a corto plazo, se plantea el desarrollo de una interfaz de usuario, en la cual el público pueda interactuar con subastas, costos, obras, así como una galería virtual de artistas internacionales y nacionales, todo de la mano de un sistema de registro de artistas los cuales podrán cargar sus obras a el sistema.

Artes Lacayo ha recibido un diseño de marca visualmente impresionante, es tan intuitivo y fácil de reconocer para el espectador, que son ajenos a la complejidad del concepto visual aplicado.