Baro

En el constante movimiento de los mercados emergente y de marcas orgánicas se posiciona Baro, una propuesta gastronómica con enfoque hacia la alimentación saludable, que procura posicionarse una palabra sencilla “tradición”, dando un gran producto a las personas que desean algo mejor, pero que tienen cada vez menos tiempo en sus manos para hacer comida sana hecha en casa.

En respuesta a esto se presentaron una serie de propuestas ajustadas a sus productos, acentuando el aire italiano a la composición.
Se creó no solo un diseño de su imagen sino también una identidad visual integrada cargada de esencia de hogar y acorte con el mercado y los niveles de target en los cuales se desea posicionar.

Sector: Food, Servicies Provided: Branding / Advertisement / Packaging / Website, Location: Venezuela, Year: 2015

Baro es una marca joven y  fresca, con un arraigado sentido de tradicionalidad, con un producto de primera calidad y un enfoque casero y auténtico llevado a un proceso industrializado. Una iniciativa que pretende expandirse en el mercado con diversificación de productos de alta valoración gastronómica a un costo accesible y con una distribución masiva del mismo.

Presentación y Empaque

Tradicón y frescura en un solo lugar


Se estandariza la presentación de Baro en envases de 275 y 500 gr. proyecta una imagen que representa un verdadero deleite y placer para acompañar no solo la pasta sino a cualquier platillo de tu cocina, un sin fin de formas y aplicaciones en recetas que se construyen con historias propias de cada hogar.

Tomando en cuenta el estudio de un mercado latente a la espera de productos de calidad, Baro diversifica su línea de salsas y ha lanzado al mercado 6 presentaciones diferentes para el disfrute de su público, hemos tenido la tarea de poder llevar a la realidad cada una de estas presentaciones y poder proyectar así la visión de nuestro cliente.

“Nuestra meta fue brindar asesoramiento y claridad en el desarrollo de su marca y visualizar la forma mas adecuada de su comercialización, tuvimos como resultado el nacimiento de una identidad, transformada en una experiencia, acompañada de un producto y globalizada con una pagina web”. Sergio Rossi / Director de Diseño