Bestbuy Furniture

Una empresa que distribuye una gran variedad de mobiliarios para el hogar, caracterizados por una gran calidad y años de experiencia en el mercado. Poseen una infraestructura gigantesca, pero tenían un problema visual, no poseían una imagen que los representara.

Poco a poco fuimos exponiendo nuestras ideas y asesorando a este cliente para poder canalizar de la mejor forma el concepto que se quería proyecta, fue difícil y arduo el trabajo de demostrar que la linea visual debía cambiar.

Sector: Furniture, Servicies Provided: Branding / Stationery / Website / Social Network, Location: Houston / Texas, Year: 2016

El reto para nosotros fue hacer un rediseño completo de la marca, se venía trabajando de una forma muy anticuada, sin normativa de ninguno de sus elementos y sin parámetros para su uso. Nuestro objetivo, hacer amigable una palabra, conjugar una tipografía única con rangos visuales distintivos, que posea un peso visual contundente y que genere un sello particular para así fortalecer a la marca y crear un punto icónico entre el antes y después de su rediseño.

La empresa posee un gran número de medios de transporte, una de las fases más importantes de este proyecto fue el diseño de su flota vehicular, incluyendo también sus signos corporativos, letreros y señalética.

Con años de ventas al publico detal y negándose al mundo digital, fue nuestra tarea diseñar su pagina web, en conjunto con el desarrollo de sus redes sociales; una serie de publicaciones, recursos para generar contenido y la actualización de toda su plataforma de comunicación electrónica.

www.bestbuyfurnitureusa.com