Bicolor 10k

En el marco de su 35 aniversario Ferretería Bicolor deseaba dar algo mas que solo publicidad en medios, necesitaba retribuir a toda su clientela con una experiencia, tuvimos el placer de reunirnos con sus directivos para proyectar el concepto visual de una idea alocada, “la Carrera Bicolor 10K”, un evento que se realizara por primera vez y que se convertirá en una tradición en la región y porque no nacionalmente.

Ha sido un proceso dinámico, vibrante y emprendedor en el cual una pequeña idea a sumado a mas de 40 patrocinantes directos, empresas comprometidas y con una visión en sintonía con lo que se desea retribuir al publico.

Hemos tenido una completa receptividad de la empresa y han seguido nuestro asesoramiento en todo momento, desde el desarrollo de pequeños elementos hasta el desarrollo web han dejado todo en nuestras manos.

Sector: Sport, Servicies Provided: Branding / Advertisement / Website / Merchandise, Location: Venezuela, Year: 2016

Trabajando en constante colaboración con Ferretería Bicolor, se ha pasado por un proceso reflexivo y detallado para llegar al desarrollo visual de sus ideas, crear un símbolo que denotara movimiento, rapidez, y los colores corporativos de su logotipo oficial, acentuando lineas inclinadas predominando la asimetría, se define una tipografía impactante aplicable a un sin fin de medios impresos y digitales y haciendo énfasis en que la marca pueda evolucionar y adaptarse a medios dinámicos.

Merchandise

El kit del Corredor


Queríamos diferenciarnos de los kits de otras carreras que normalmente se imprimen a un color, luego de estudiar los diversos sistemas de impresión para items publicitarios, comenzamos la tarea de diseñar cada pieza para que brindara armonía a la suma de todos sus elementos y el resultado fue un completo deleite visual.

“La Carrera Bicolor 10k, es un proyecto que ha abierto una ventana hacia el mundo digital para la empresa, de la mano con nuestro equipo hemos pautado la digitalización total de toda su plataforma y nos han establecido como su departamento de creativos oficial, un titulo que estamos orgullosos de poseer”. Sergio Rossi / Director de Diseño.

www.bicolorferreteria.com.ve