Bok2 Bakery

Bok2 Bakery ha estado al servicio de los desayunos y postres más sabrosos desde el 2012, pero su marca necesitaba un poco de toque. Nos ofrecieron su confianza para dar una mezcla homogénea de color a cambio de una pisca de ese sabor inconfundible y estuvieron de acuerdo para jugar con nosotros.

Nuestro objetivo principal fue cambiar la percepción de la imagen anterior para hacerlos competitivos en nuevos espacios y en su expansión internacional.

Sector: Bakery / Food, Servicies Provided: Branding / Packaging / Social Networks, Location: Florida / U.S.A, Year: 2015

El desarrollo de su marca fue solo el principio, proyectar su esencia en medios impresos, así como en su sede comercial y en su personal fueron elementos que sumados generan una experiencia de marca que inolvidable en el espectador.

Claim

Palabras de aliento, en mañanas de sueño!


Una marca amigable y alegre debe proyectar una invitación a compartir. Toda una experiencia sensorial siendo el gusto el sentido que más deseamos sorprender con un buen postre y porque no un buen café.

El resultado de nuestra aventura cautiva y te atrae, una renovación completa de la marca, que cuenta con todo un mundo que ofrecer, enfocándonos en un concepto grafico limpio y claro, y desarrollando una tienda virtual en su plataforma web para todo su público.

www.bok2bakery.com