Business & Diplomacy

Primero trabajamos con Business & Diplomacy para evaluar el posicionamiento de su marca, ¿Qué necesitaban transmitir? Teníamos una encrucijada, una marca con años en el mercado con una experiencia impresionante y respaldo de una cantidad enorme de proyectos y personas, pero sin un concepto visual. ¿Cuáles eran las propiedades que deseaban proyectar?

Claramente necesitaban un estandarte, un concepto moderno pero al mismo tiempo apoyado en lo tradicional de su corriente de negocios, incluir lo importante de la marca como una autoridad en su área, más que exponer que eran una firma de abogados y consultores, lograr una sensación tangible y próxima a las personas.

Sector: Business, Servicies Provided: Branding / Advertisement / Website / Merchandise, Location: España, Year: 2016

Apoyamos el concepto visual en el constante movimiento del mundo de los negocios, una firma que está capacitada para cualquier ámbito de inversión y apertura de mercados, analizando criterios y riesgos para cada uno de sus clientes.

La marca es más que tan solo un logotipo. Es un esquema de diseño compuesto por una serie de elementos básicos y los principios rectores que se combinan para crear un aspecto distintivo y sentir que es inmediatamente reconocible como Business & Diplomacy.

Concepto / Estrategia

Tan simple como una taza de café


Desarrollamos una marca con elementos sólidos, con una personalidad elegante, posicionada en espacios claves para percibirla masivamente, en el inicio del proyecto dedicamos gran tiempo para poder evaluar los antecedentes de B&D y poder así normalizar y estructurar su utilización.

Website

Una interfaz amigable en un mundo de negocios


Business & Diplomacy es un sitio de finanzas y negocios, se especializa brindar apoyo diferentes sectores económicos, estableciendo consultoría y estrategia como sus principales premisas. Con años de experiencia en el mercado Español e internacional, deciden rediseñar su marca y definir el concepto de ventas hacia una plataforma digital para apertura nuevos mercados. Esta marca fue diseñada con gran valor estético, apoyando la experiencia que poseen y estableciendo la limpieza y simplicidad como bases de su identidad. Tanto su sitio web como la marca fueron concebidos para mantener un espíritu en movimiento, con imágenes grandes, colores corpóreos y una gran tipografía.

Queríamos que la página web luciera como una salida completa del mundo frío y rígido de las empresas de negocios y consultoría. Hemos ampliado el lenguaje visual de la identidad en animaciones agradables e interacciones que hacen hincapié en la personalidad de la Business & Diplomacy.

www.businessdiplomacy.org