Gp20

Grenddy Peroz, futbolista internacional y de la Selección Venezolana de Fútbol toco nuestra puerta para el desarrollo de su marca personal GP20, una marca que debía representar dinamismo, movimiento y al mismo tiempo poseer elegancia. Representada las iniciales de Grenddy Perozo, GP20 se generó con un estilo libre, asemejando la firma del Futbolista, es una representación plana, con armonía, trazos gruesos irregulares y natural.

Una insignia que busca plasmar su trayectoria y proyectarla como una marca deportiva, casual y clásica tanto en el deporte como en la vida diaria.

Sector: Football / Sport, Servicies Provided: Branding / Advertisement / Stationery / Social Network, Location: Venezuela, Year: 2016

Empaque / Productos

Entrenar y Vestir


De la mano con el desarrollo de su marca, nos dieron la tarea de desarrollar empaques y productos para GP20, franelas, mallas, lycras, accesorios y varios elementos más, pero especialmente nos dimos el gusto de generar el concepto de unos tacos para el jugador.

Una línea de ropa e indumentaria para cada ocasión, NITRO para los entusiastas y amateurs del futbol, METANO para un nivel profesional y CLASSIC para esas ocasiones especiales que ameritan elegancia y buen vestir.

Igualmente desarrollamos y normalizamos en su manual de marca todo el concepto impreso para GP20, papelería estándar, brochure de presentación y fichaje, envolturas y etiquetas para sus productos.