Melao's

Hemos trabajado estrechamente con una gran emprendedora detrás de todo el concepto Melao’s, una marca que lleva el placer por lo dulce a tu paladar, con sin fin de recetas que se traspasan generacionalmente y que hoy gracias a unas manos que aman lo que hacen nos deleitan con su inconfundible sabor.

Un proyecto que tiene años en el mercado venezolano, con visión de crecimiento y de taller escuela de repostería, con una amplia selección de postres para eventos y ocasiones memorables, todo esto genero una lluvia de elementos que en conjunto colocan distinción en cualquier mesa que Melao’s tenga el placer de protagonizar.

Sector: Cake Shop / Food, Servicies Provided: Branding / Packaging / Social Networks, Location: Venezuela, Year: 2015

Diseñamos una marca con un aire vintage, sobria, elegante y simple, con una tipografía particular que semeja esa escritura de “feliz cumpleaños” tan característica de la pastelería.

Pero la experiencia Melao’s no es solo externa, también diseñamos una serie de elementos para uso en su taller que visten a quienes con orgullo portan día a día su uniforme para crear esos postres incomparables.