Sire

Sire es un estudio de arquitectura con base en Canada, su horizonte imaginar espacios y hacerlos a tu medida. Un espacio estratégico que conjuga habilidades, especialización y buen gusto para el desarrollo de sus proyectos. Con un enfoque en la corriente minimalista, siempre abiertos a nuevos retos, pruebas y proyectos.

Luego de varias conversaciones nos dieron completa disposición y dejaron en nuestras manos el compromiso de imaginar cómo sería su marca.

Sector: Architecture, Servicies Provided: Branding / Stationery / Website,
Location: Ontatio / Canada, Year: 2016

Inicialmente el concepto estaba orientado a desarrollar la marca para uso personal, con nuestro asesoramiento y estudio de mercado localizado pronto nos dimos cuenta que la opción adecuada para este proyecto era desarrollar una imagen corporativa que calara en su entorno directo y fuese tomada de forma profesional por las diferentes ramas que hacen vida comercial junto a ella. Sire se a posicionado como un estudio joven con grandes habilidades y con un porvenir positivo y de expansión.

Diseñamos una imagen limpia, simple y clara, con énfasis en un elemento tipográfico de su nombre, inspirados en la arquitectura y proyección de planos se definen los cortes en diagonal para dar nacimiento a una marca que invita y es aplicable tanto a medios estacionarios como dinámicos.

Website

Más que un proyecto


Nuestra tarea también consolido a Sire en internet, un sitio web que aloja su historia, enfoque, portafolio y proyectos, una forma de desarrollo para brindarle formalidad en su entorno y proyectarse a niveles internacionales.

Seguimos trabajando día a día en el mantenimiento de su espacio, brindando a Sire consejos y asesoría en cualquier plano de expansión futura.