Zucarga

Cinta, pegamento y cajas fueron los que dieron la idea para que Zucarga existiera, una empresa que nace gracias a la necesidad directa de sus representantes de realizar envíos internacionales de forma rápida y segura.

El diseño de la nueva identidad de Zucarga es inspirado por el mundialmente conocido pin de localización de lugares, con un todo de color que nos caracteriza y el manejo de su inicial se estableció un sistema visual comprensible para su plataforma empresarial.

Sector: Cargo / Shipping, Servicies Provided: Branding / Packaging / Social Networks, Location: Houston / U.S.A, Year: 2016

En el mundo globalizado en el que vivimos con una inclinación diaria hacia el comercio electrónico, las empresas de envíos internacionales han tomado un puesto importante en la balanza, una forma de emprendimiento es ZuCarga, una empresa que suma compromiso, trato personalizado y un servicio marítimo y aéreo impecable.

UI/UX

Proyección futura


Con el auge de cada uno de los servicios brindados por Zucarga, hemos planteamos el desarrollo de un aplicativo móvil y próximo lanzamiento de su sitio web; para que cada uno de los clientes puedan aprovechar al máximo todas las bondades del comercio electrónico de forma rápida y segura.

ZuCarga se ha posicionado en el mercado con un gran diseño de marca, elementos simples como etiquetas y cintas son percibidos con inmediato reconocimiento por el publico al cual prestan servicios.